sábado, 30 de mayo de 2015

Anunciado el proyecto original Outlaw Wonderland de Romeo Tanaka y saitom.

saitom (Ninja Slayer From Animation) diseñara los personajes del proyecto para Verano de este año. 


Outlaw Wonderland proyecto

La edición de Julio de la revista Dengeki G's Magazine de la editorial Kadokawa anunció el Sábado que Romeo Tanaka (Jinrui wa Suitai Shimashita, Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai) lanzará el proyecto Outlaw Wonderland en Verano de este año. Tanaka esta proveyendo la historia, y saitom (Ninja Slayer From Animation, Bikini Warriors) esta diseñando los personajes para el "gran proyecto".  

El lema del proyecto dice, "Nacido de las calles, nuestro castillo sagrado". La edición de Septiembre de la revista revelará mas información sobre el proyecto el 30 de Julio cuando se ponga a la venta.

Tanaka y Yuuto Tonokawa (colaboración en Little Busters!) también están colaborando con el grupo doujin 07th Expansion de Ryukishi07 en los guiones del proyecto TRianThorogy ~Sanmenkyou no Kuni no Alice~.

La novela ligera Jinrui wa Suitai Shimashita de Tanaka fue publicada en 2007, y su noveno y final volumen se puso a la venta en Japón en Junio de 2014. La serie inspiró un Anime para televisión en 2012. La novela ligera Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai también de Tanaka inspiró una adaptación a Manga en 2012 y película de Anime en 2013. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr