jueves, 7 de mayo de 2015

Arslan Senki tendrá juego para PlayStation 3 y PlayStation 4 en Otoño.

El juego de acción adaptación del Manga contará con personajes jugables de Arslan y Daryun. 

 
Arslan Senki para PS3 y PS4


La edición de Junio de la revista Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha anuncio el Sábado que el Manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa y Yoshiki Tanaka tendrá un juego de acción para PlayStation 3 y PlayStation 4. El juego esta programado para su lanzamiento en Otoño de este año en Japón. El anuncio no revelo que desarrollador tendrá el juego. 

Los jugadores podrán recrear escenas del Manga original en el juego. La historia del juego iniciará con la batalla de Atropatene. Personajes jugables confirmados hasta ahora incluyen a Arslan y Daryun. El personal de producción del juego revelará más personajes jugables en un futuro próximo.

En la historia del Manga original una niebla extrañamente pesada desciende sobre el campo de batalla, el rey Andrágoras y sus oficiales más valorados confieren entre los cuerpos de los soldados muertos y moribundos. Cuando Daryun, un muy joven oficial pero altamente calificado, expresa su renuencia a enviar hombres a la batalla en estas condiciones, el rey, inestable y enfurecido, le destierra. Ahora, la nueva misión de Daryun es mantener la seguridad del único hijo del rey, el príncipe Arslan. Daryun y el príncipe Arslan parten en una búsqueda sobre sí mismos, pero no podrán tener éxito por sí solos.

El Manga fue publicado en la revista Bessatsu Shounen Magazine en Julio de 2013, y en la actualidad cuenta con tres volúmenes recopilatorios. Un Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Abril de este año. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr