jueves, 7 de mayo de 2015

Revelada la primera imagen promocional de la obra de teatro de Tokyo Ghoul.

Las ventas de entradas para asientos de primera fila y mercancía exclusiva comenzarán el 8 de Mayo.


Tokyo Ghoul obra de teatro imagen promocional

El sitio web oficial de la próxima obra de teatro de Tokyo Ghoul revelo la imagen promocional principal (arriba) de la obra el Jueves, presentando a Yuuki Ogoe como Kaneki. El sitio web también revelo que las ventas de pre-reservas de las entradas empezaran el 8 de Mayo y terminaran el día 14 del mismo. Las entradas regulares empezaran a venderse el 23 de Mayo.

El espectáculo venderá entradas premium solo durante el periodo de pre-reserva. los asientos de primera fila, mercancía exclusiva, y panfletos solo estarán disponibles para los compradores de las entradas premium. Las entradas Premium tendrán un costo de 10,800 yenes, mientras los asientos regulares con reservación costaran 7,000 yenes.

La obra tendrá lugar en el teatro AiiA 2.5 en Tokyo del 2 al 8 de Julio y en el teatro Kyouto Gekijou del 18 al 20 de Julio.

La edición numero 20 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, anuncio el reparto de la obra el mes pasado.

El reparto incluye a:
  • Yuuki Ogoe como Ken Kaneki
  • Aya Tabata como Touka Kirishima
  • Shougo Suzuki como Nishiki Nishio
  • Shuuto Miyazaki como Hideyoshi Nagachika
  • Yuri Hamada como Rize Kamishiro
  • Mitsu Murata como Uta
  • Tomokazu Yoshida como Renji Yomo
  • Yoshitaka Yamagami como Yamori
  • Masaaki Okuno como como Aki Fueguchi
  • Yuuki Kimisawa como Koutarou Amon
  • Jiyuu Arima como Kureo Madou
  • Tadayoshi Katou como Yoshimura
Isamu Kayano dirigirá al obra de teatro, y Chuuji Mikasano se encargara del guion. Mikasano proporciono el guion para la primera temporada del Anime de Tokyo Ghoul y estuvo a cargo de la composición de la serie para la primera y segunda temporada del Anime. Gou Sakabe sera el compositor musical para la obra, mientras que Daisuke Shimizu sera el coreógrafo de combates en la obra.

El Manga de horror de Tokyo Ghoul por Sui Ishida esta inspirando la obra. Ishida publico la serie en la revista Weekly Young Jump en 2011, y Shueisha puso a la venta su volumen recopilatorio numero 14 y último en Octubre del año pasado. La serie tiene mas de 12 millones de copias en circulación. 

Ishida publico el Manga de Tokyo Ghoul:re con un personaje principal diferente en Diciembre del año pasado. 

En la serie Manga original, misteriosos Ghouls atormentan Tokio y devoran humanos. las personas son tomadas por el miedo a estos Ghouls cuyas identidades son enmascaradas en misterio. Un ordinario estudiante llamado Kaneki se encuentra con Rize, una chica quien es una hábil lectora como él, en el café que ellos frecuentan. Lo que Kaneki no se daba cuenta era que su destino cambiaría de la noche a la mañana.

La segunda temporada de Anime para televisión inspirada en el Manga original de Ishida fue estrenada en japón el pasado 8 de Enero..Ishida fue acreditado con la creación del Manga original para la primera temporada, pero Ishida también fue acreditado por el concepto de la historia original en la segunda temporada del Anime. 


Fuente: ANN