miércoles, 13 de mayo de 2015

El Anime Hacka Doll the Animation se estrenará el 2 de Octubre.

Anime Hacka Doll fecha de estreno

El próximo Anime para televisión de Hacka Doll the Animation, será estrenado el día 2 de Octubre de este año en Japón. La serie de cortos será transmitida en el bloque de programación "Ultra Super Anime Time". 

La aplicación Hacka Doll ofrece un feed personalizado de noticias para cada usuario. El usuario responde a algunas preguntas sencillas al iniciar la aplicación por primera vez, y luego la aplicación va a filtrar las noticias para satisfacer los intereses personales de los usuarios: yaoi, cosplay, Anime, Manga, juegos, novelas ligeras, seiyuus, y más. Con el uso diario, la aplicación analiza automáticamente y se entera de los artículos de noticias que el usuario lee y recomienda para personalizar aún más el feed. 
El Anime personifica el sistema de personalización de la aplicación para las tres "Hacka Dolls": La inteligencia artificial de entretenimiento personal y principal navegador Hacka Doll #1 (voz por Miyu Takagi), la espectadora de Anime Hacka Doll #2 (Kaya Okuno), y la Otaku conocedora Hacka Doll #3 (Nanami Yamashita). Las tres actrices que dan voz a las Hacka Doll también cantan su tema musical titulado "First Heart Beat".

Ikuo Geso dirigirá el Anime. Creators in Pack será el estudio de animación principal del Anime, y Studio Trigger colaborará en la animación. Cada unos de sus episodios tendrá 10 minutos de duración.

El estudio de animación Trigger (Kill la Kill, Ninja Slayer From Animation) previamente produjo dos vídeos promocionales animados para la aplicación el año pasado:


Fuente: ANN
Share on Tumblr