martes, 12 de mayo de 2015

La aplicación Monster Strike tendrá Anime para televisión en 2015.

mixi también planea lanzar nuevas aplicaciones este año.


Monster Strike Anime

Hiroki Morita, el presidente del servicio de redes sociales mixi, anuncio el Martes que una adaptación a Anime de Monster Strike, el juego de rol para móviles de la compañía tiene luz verde para su producción y se estrenará en algún momento de este año. Él agrego que una versión del juego para Nintendo 3DS esta en desarrollo para lanzarse este año igualmente. No dio más detalles sobre ambos nuevos proyectos durante la presentación de resultados financieros el lunes en Tokio.

Morita indicó que mixi esta desarrollando nuevas aplicaciones de juegos para lanzarse en smartphones este año. Estos nuevos títulos están siendo creados con el concepto de "juegos que todo el mundo juega, un hervidero de emoción".

La compañía lanzo Monster Strike para dispisitivos iOS y Android en Japón en 2013, y desde entonces lanzó una versión de la aplicación en Ingles en iTunes y Google Play. La compañía describe la aplicación:

Dispara monstruos y mira como rebotan alrededor como pinballs, destruyendo enemigos a su paso. Juega con hasta tres amigos en este RPG de acción cooperativa. Conviértete en un maestro y colecciona más de 1.000 monstruos únicos y poderosos.

Anuncio para televisión del juego:


Fuente: ANN

Share on Tumblr