viernes, 29 de mayo de 2015

El Manga World Trigger de Daisuke Ashihara tomará un nuevo receso de una semana.

World Trigger recesos

La edición 27 de éste año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló el Lunes que el Manga World Trigger de Daisuke Ashihara tomará un receso de una semana, la serie regresará en la edición 29 que saldrá a la venta el 15 de Junio. La revista no dio el motivo del receso. La edición 27 publicará el capitulo número 104 del Manga el Lunes.

Ashihara tomó un receso de una semana en Septiembre del año pasado para tratar las raíces nerviosas afectadas por una espondilosis cervical (es la degeneración de las articulaciones en el cuello), y se tomó otra semana en Diciembre por una enfermedad repentina. Recientemente el autor tuvo un receso en Febrero.

World Trigger debutó en el 2013 en la edición 11 de la Weekly Shonen Jump. Shueisha publico el volumen recopilatorio numero 10 del Manga en Japón el pasado 4 de Marzo.


El Anime para televisión de World Trigger del estudio de animación Toei Animation tuvo su estreno en el canal Japones de TV Asahi y sus afiliados el pasado 5 de Octubre y contará con 50 episodios. 


Fuente: ANN
Share on Tumblr