jueves, 28 de mayo de 2015

Los Manga Tonari no Seki-kun y Rumi-chan no Jishou tendrán serie Live-Action en Julio.

Tonari no Seki-kun Live-Action

Una serie Live-Action para televisión adaptación de los Manga Tonari no Seki-kun de Takuma Morishige y Rumi-chan no Jishou de Katsunori Hara tiene luz verde para su producción. La serie será estrenada en los canales Japoneses de  MBS y TBS en Julio de este año

Cada uno de los ocho episodios de 30 minutos del nuevo programa titulado Tonari no Seki-kun to Rumi-chan no Jishou será dividido en dos mitades entre Tonari no Seki-kun Rumi-chan no Jishou. A pesar de los dos Manga fueron creados por separado, los dos tienen heroínas llamadas Rumi. Morishige comento sobre eso: "Me siento con un sentido de destino extraño porque los nombres de las heroínas sean coincidentemente el mismo",

En la historia de Tonari no Seki-kun, el chico que se sienta al lado de Rumi Yokoi en clases llamado Seki-kun, siempre tiene algo sobre su escritorio. Él se las arregla de alguna forma para jugar unos muy elaborados juegos, sin atraer la atención del profesor. Desde Dominós, hasta Shogi, modelos Mecha, jugar con gatos y más, siempre tiene algo nuevo que hacer. Yokoi se encuentra muy interesada en sus juegos, ¡aunque ella es quien siempre termina metiéndose en problemas con el profesor!

El Manga original debuto como un One-Shot en 2010 para luego tener una serialización regular en la revista Comic Flapper de la editorial Media Factory a partir de Noviembre de 2010 y cuenta con siete volúmenes recopilatorios en circulación. Un Anime para televisión adaptación del Manga fue estreno en Enero de 2014 y contó con 21 capítulos en total, y una OVA que fue puesta a la venta el 4 de Enero de ese mismo año. El Manga también ha inspirado varios comerciales Live-Action en 2011:
Rumi-chan no Jishou Live-Action

La historia de Rumi-chan no Jishou sigue a Ikuno, una estudiante de segundo año que se transfirió a la Academia Privada para chicas de Hanagaoka. Ella lleva una vida sencilla, y ajena, incluso cuando ella provoca desconcierto y problemas a su alrededor. El Manga narra la vida profundamente extraña de una chica que a veces es divertida, pero sobre todo irritante.

Hara publicó el Manga en la revista Weekly Big Comic Spirit de la editorial Shogakukan, y Shogakukan puso a la venta el sexto volumen recopilatorio del Manga en Octubre del año pasado.

Toru Hosokawa (Shirokuma Café, Baka mukashi Banashi Gekijouban: Jijii Wars) está escribiendo el guion de la mitad de Tonari no Seki-kun para la serie de televisión con dirección de Katsutoshi Hirabayashi. Shou Tsukikawa (Minna! Esper Dayo!) está escribiendo el guion de la mitad de Rumi-chan no Jishou con dirección de Yasuyuki Fukasako. Studio Dub está produciendo las dos partes de la serie. El reparto, fechas de emisión, y otros detalles se darán a conocer en el futuro.

Fuente: ANN


Share on Tumblr