jueves, 28 de mayo de 2015

Sword Art Online Hollow Fragment y Lost Song llegarán a PlayStation 4 con lanzamiento en Occidente.

La edición de Lost Song para PS Vita también llegará a Norteamérica, Europa y Australia.


Sword Art Online Hollow Fragment Sword Art Online Lost Song PS4

Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión de un vídeo promocional el Martes anunciando versiones para PlayStation 4 de los juegos Sword Art Online Hollow Fragment y Sword Art Online Lost Song. La edición para PlayStation 4 de Sword Art Online Hollow Fragment, Sword Art Online Re: Hollow Fragment será una versión del director con gráficos mejorados.


Ademas, Bandai Namco Entertainment Europe anunció el Miércoles que lanzará ambas versiones para PlayStation 4, así como las versiones para PlayStation Vita de Sword Art Online Lost Song, en Europa, Oriente Medio, y Australasia. Bandai Namco Entertainment America anunció también que ambos juegos para PlayStation 4 y la versión de Sword Art Online Lost Song para PlayStation Vita llegarán a Norteamérica. Sword Art Online Re: Hollow Fragment esta programado para su lanzamiento en Verano y Sword Art Online Lost Song para su lanzamiento en Otoño. Ambos juegos serán exclusivos de PLAYSTATION Network. Los juegos contarán con subtitulos en Ingles, Francés, Ingles, Italiano, Alemán y Español.

Sword Art Online Lost Song se puso a la venta para PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón el pasado 26 de Marzo. Sword Art Online Hollow Fragment se puso a la venta para PlayStation Vita en Japón en Abril de 2014, y fue lanzado digitalmente en Norteamérica en Agosto del mismo año. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr