lunes, 16 de marzo de 2015

Yuuki se une al juego Sword Art Online: Lost Song que cuenta con cuarto vídeo promocional.

Los personajes de Rain, Seven, y Yuuki destacarán en el nuevo juego a la venta el 26 de Marzo en Japón para PS3 y PS Vita. 


Sword Art Online: Lost Song cuarto vídeo promocional

Namco Bandai Games comenzó la transmisión del cuarto vídeo promocional y comercial web para Yuuki del próximo juego de Sword Art Online: Lost Song para PlayStation 3 y PlayStation Vita el Lunes. La compañía también anuncio que Yuuki será un personaje jugable en el juego.



El vídeo promocional introduce a Rain y Seven, dos chicas quienes juegan un papel importante en la trama del juego. En el sistema de combate del juego, es posible personalizar y fortalecer armas. Cada personaje tiene su propia arma especial. Los jugadores también pueden hacer su propio personaje que podrá utilizar en el modo tanto individual como multijugador.

Bandai Namco Games esta lanzando el juego en Ingles y Japones para mercados asiáticos. Yosuke Futami de Bandai Namco Games dijo que la traducción al Ingles de Lost Song será mejor que la de Sword Art Online: Hollow Fragment.

La versión de Sword Art Online: Lost Song para PlayStation 3 tendrá un costo de 7,120 yenes (66 dólares estadounidenses), y la versión para PlayStation Vita costará 6,170 yenes (57 dólares estadounidenses). Una edición limitada que incluirá una caja con arte especial por ABEC, el Original Soundtrack en un CD, un disco Blu-ray con contenido especial, un mini póster especial, y un folleto especial tendrá un costo de 9,980 yenes (92 dólares estadounidenses). El juego será lanzado en Japón el día 26 de Marzo de este año.

Bandai Namco Games dio a conocer el desarrollo del juego en el evento del Tokyo Game Show 2014 en Septiembre del año pasado. La novela ligera original de Sword Art Online por Reki Kawahara ya inspiró los juegos Sword Art Online: Infinity Moment y Sword Art Online: Hollow Fragment para PlayStation Vita. Las novelas ligeras también inspiraron dos temporadas de Anime para televisión.
Fuente: ANN


Share on Tumblr