lunes, 16 de marzo de 2015

El Manga Erementar Gerad: Ao no Senki en receso indefinido debido a salud de su autora.

Su otro Manga Amadeus Code con el autor Tatsuro Nakanishi también fue puesto en pausa.


Erementar Gerad: Ao no Senki en receso indefinido

El departamento editorial del sitio web de Manga gratuito Comic Avarus anuncio el Lunes que los Manga Erementar Gerad: Ao no Senki Amadeus Code serán puestos en receso por tiempo indefinido debido a la salud de su autora. 

El anuncio señaló que Azuma había estado sufriendo de glaucoma antes en el pasado, y esto le ha causado problemas a su vista lo que ha vuelto extremadamente difícil para ella completar su trabajo. Azuma está tomando receso con el fin de centrarse en su recuperación. El departamento también ofreció sus oraciones por Azuma, y ​​pidió a los Fans que por favor entiendan la decisión.

El nuevo capitulo de Erementar Gerad: Ao no Senki fue programado originalmente para ser publicado el pasado 17 de Diciembre, pero fue retrasado al 17 de Enero cuando el sitio actualizó el día de la publicación programada. El sitio después se actualizó, anunciando que el nuevo capitulo ahora estaba programado para ser lanzado en Marzo.

La historia gira entorno a la princesa Ashea, cuya vida da un vuelco cuando su padre, el Rey de Singa, es asesinado por un ataque contra el palacio imperial Fwajall por una fuerza de "Edel Garden". Sin un hogar, Ashea se ve obligada a vagar por el continente con su criado Poofe, el Edel Raid de su difunto padre, Jin, una mujer estafadora llamada Melfond, y más tarde, con el cazador de Edel Raids, Wolxe y su Edel Raid Tilel. Ashea se ve obligada a no sólo pensar en tomar de nuevo su país, sino que también acerca de si ella es realmente apta para el trabajo de su padre, y discernir lo que es verdad de la mentira, y lo que es la amistad de la traición.

Azuma publicó la Manga como un spin-off de su anterior Manga Elemental Gerard en 2003 en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden, y luego lo trasladó al sitio web de de Manga de Comic Avarus donde dejó de publicarse el año pasado. 

Azuma ha estado serializando un nuevo manga titulado Amadeus Code junto con Tatsuro Nakanishi en la revista Monthly Comic Garden.


Fuente: ANN
Share on Tumblr