lunes, 16 de marzo de 2015

Nuevo anuncio de la película recopilatoria de Knights of Sidonia en Blu-ray/DVD el 25 de Marzo.

Angela vuelve para interpretar "Ai, Hito Kakera" para la película recopilación del primer Anime para televisión actualmente en proyección.


Knights of Sidonia película recopilatoria anuncio

Un nuevo anuncio para televisión de la película recopilatoria del Anime Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi) fue transmitido en televisión Japonesa la semana pasada. El vídeo cuenta con la canción "Ai, Hito Kakera" por Angela, que sirve como el tema musical de la película:


La película de Knights of Sidonia se estreno el pasado 6 de Marzo y esta siendo proyectada en 22 ciudades de Japón por un tiempo limitado de dos semanas. La versión regular del Blu-ray y DVD de la película se pondrá a la venta el 25 de Marzo

La película recopila la primera temporada del Anime para televisión de Knights of Sidonia con secuencias y efectos de sonido vueltos a hacer Kobun Shizuno, director de la primera temporada del Anime, también dirigió la película. 

La película será precedida de la segunda temporada para el Anime en Abril de este año que contará con Hiroyuki Seshita, el asistente de director de la primer temporada, como director, y se titulará Sidonia no Kishi: Dai-kyuu Wakusei Seneki (Knights of Sidonia: War of the Ninth Planet).

Fuente: ANN


Share on Tumblr