lunes, 16 de marzo de 2015

El Manga de Detective Conan en receso debido a una cirugía de Gosho Aoyama.

Cirugía finalizada, pero Gosho Aoyama se quedará en el hospital tentativamente hasta el Verano de este año.


Detective Conan en receso por cirugía de su autor

La edición 16 de la revista Weekly Shonen Sunday anuncio el Miércoles que Gosho Aoyama ha puesto la serialización de su Manga Detective Conan con una periodicidad irregular. La revista explica el repentino anuncio diciendo que él fue al hospital para hacerse una operación. Sin embargo, él aseguró a sus Fans que la cirugía salió como estaba previsto y sin incidentes, pero él se quedará en el hospital por un tiempo más.

Aoyama abandonará provisionalmente el hospital alrededor de la temporada de Verano y planea regresar a su serialización regular entonces. Agregó que ha estado jugando KanColle durante su estadía en el hospital. (En el arte por debajo de la nota, Conan castiga a Aoyama por jugar, y le insta a mejorar pronto). 

Aoyama se negó a nombrar la enfermedad, citando su privacidad. El Manga no será publicado en la edición 17 de la revista a la venta el 25 de Marzo, pero si sera publicado en la edición del 18 aun no se ha decidido. La revista comenzará a serializar capítulos ya publicados anteriormente en la edición 19 a la venta el 8 de Abril.

Aoyama publicó su Manga en la Weekly Shonen Sunday en 1994, y la obra ha inspirado un popular Anime para televisión actualmente en emisión desde 1996. También ha inspirado películas de Anime cada año, y la mas reciente, Detective Conan: Gouka no Himawari se estrenará el 18 de Abril en cines de Japón. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr