sábado, 23 de mayo de 2015

Magi: Sinbad no Bouken tendrá una quinta OVA el 15 de Julio.


Magi: Sinbad no Bouken OVA 5

La editorial Shogakukan esta catalogando que la edición limitada del séptimo volumen recopilatorio del Manga spinoff Magi: Sinbad no Bouken de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ootera incluirá la quinta OVA de la serie a la venta el 15 de Julio en Japón. La edición limitada del volumen OVA costará 3,218 yenes (25 dólares Estadounidenses). La edición regular del volumen que no incluirá el nuevo Anime se pondrá a la venta el 17 de Julio. 

La quinta OVA llevará por titulo "Meikyuu Valefor Kouryaku-hen Kouhen" y su historia concluirá el arco que sigue a Jafar, Sinbad, y Hinahoho en su intento de capturar el sexto calabozo de Valefor. La edición limitada del sexto volumen recopilatorio del Manga (portada arriba) incluyó la cuarta OVA de la serie el pasado 15 de Abril.

Shogakukan catalogo también para el séptimo volumen que incluye comentarios del autor del Manga que dicen: "Con este volumen la serie de OVAs se termina de forma temporal". El editor añade que cuando haya un nuevo anuncio, los fans pueden comprobar la revista Weekly Shonen Sunday, el sitio web Ura Sunday, o la aplicación "Manga One" para obtener más información. El editor luego señaló: "¿!Algún día pronto, también habrá un anuncio importante!?"

Fuente: ANN

Share on Tumblr