martes, 26 de mayo de 2015

Mamoru Miyano se une al reparto de la película Gekijouban Yowamushi Pedal.

Miyano le da voz al as de la preparatoria Kumamoto Daiichi en la primera película original de Yowamushi Pedal. 


Gekijouban Yowamushi Pedal reparto

La edición 26 de la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten reveló un nuevo personaje para la próxima nueva película de Gekijouban Yowamushi Pedal el Jueves. El personaje llamado Shin Yoshimoto, y es descrito como el as de la preparatoria Kumamoto Daiichi. Mamoru Miyano (Free!, Tokyo Ghoul) le dará voz al personaje.

Gekijouban Yowamushi Pedal reparto

El anuncio también revela el perfil del personaje: Un estudiante de tercer año de la preparatoria Kumamoto Daiichi, que posee una personalidad alegre pero agresiva. Él no estaba en condiciones de participar en el inter preparatorias debido a una lesión, pero aún tiene piernas de primera clase perfeccionadas en el Monte Aso.

La película se estrenará en cines de Japón el 28 de Agosto de este año y contará con una historia original escrita por el autor del Manga Wataru Watanabe. 

El equipo de producción anuncio que una segunda película recopilatoria titulada Yowamushi Pedal Re:ROAD (imagen promocional arriba) tiene luz verde para su producción. La película recopilará los episodios de la segunda temporada del Anime, y también nuevas escenas de animación. La película será proyectada en cines seleccionados de Japón comenzando el 12 de Junio por solo dos semanas. El tema musical de la película será "Believer" por la banda de rock LASTGASP.

La historia se centra en un chico llamado Onoda Sakamichi que acaba de entrar a la escuela preparatoria y tiene planes para unirse al Club de Anime ya que el es un Otaku. En la secundaria, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de Anime, juegos, Akihabara y otras cosas Otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer buenos amigos en el Club de Anime, pero se entera de que ha sido disuelto. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela, y termina uniéndose a el.

Wataru Watanabe lanzo el Manga original en la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten en 2008. La primera temporada para televisión del Anime debuto durante el mes de Octubre del año pasado en Japón. 

La primera película recopilatoria para la primer temporada, Yowamushi Pedal: Re: RIDE se estrenó en cines Japoneses el 19 de Septiembre del año pasado. La segunda temporada del Anime se estreno en Enero de este año. 


Fuente: ANN
Share on Tumblr