viernes, 15 de mayo de 2015

Nuevo vídeo promocional del Anime Charlotte a estrenarse en Julio.

Anime Charlotte fecha de estreno

La web oficial del próximo Anime original para televisión de Charlotte se ha actualizado el Viernes con su segundo vídeo promocional y su fecha de estreno. El Anime se estrenará en Verano de este año (Julio) en Japón. El sitio también revelo una nueva imagen promocional del Anime (arriba). 


El Anime de Charlotte  fue anunciado en un evento de colaboración de las franquicias de Key y Aniplex llevado a cabo el 22 de Diciembre del año pasado. El estudio de animación P.A. Works (Shirobako, Nagi no Asukara) esta encargado de la producción del Anime, Jun Maeda se encarga de la dirección, y el artista Na-Ga proveerá el diseño de los personajes.

Jun Maeda describe la trama del Anime como una típica historia de Key. Él compara además la serie con Angel Beats! donde no se pudo dar seguimiento a todos los personajes. Esta serie será diferente ya que se centrará en cada uno de los personajes. Los personajes principales de la serie serán parte del consejo estudiantil, donde uno de ellos es parte de una banda musical. Habrá dos conciertos de dicha banda en la serie. El Opening y Ending del Anime, así como sus Insert Songs, serán escritos y compuestos por Jun Maeda (Angel Beats!, Clannad). Serán personajes mujeres con sus respectivas seiyuus quienes canten las canciones de los conciertos que serán de RockLa historia de la primera mitad del Anime tendrá un ritmo lento como Angel Beats! antes de tomar velocidad en su segunda mitad.

Fuente: @kagayakiru
Share on Tumblr