lunes, 11 de mayo de 2015

Primeros detalles de la segunda OVA de Nanatsu no Taizai para el 12 de Agosto.

La OVA será incluida en un DVD volumen 16 del Manga el 12 de Agosto. 


Nanatsu no Taizai OVA 2

La edición numero  24 de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Shogakukan anuncio detalles para la segunda OVA adaptación del Manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki el Miércoles. 

Nanatsu no Taizai OVA 2

El Anime incluido en un DVD contará con un conjunto de nueves historias cortas protagonizadas por todos los personajes principales.
  • "Muda na Mono Nante Nani Hitotsu" (Nada se desperdicia)
  • "Oshiete Danchou!!" (¡¡Enséñeme líder!!)
  • "Zanpan Shori Kishidan Danchou no Jikenbo" (Crónica del Líder de los Caballeros de Trituradores de Basura)
  • "Diane to Ban" (Diane y Ban)
  • "Naku na, Tomo yo" (No llores amigo)
  • "Gilthunder no Shinjitsu" (La verdad de Gilthunder)
  • "Kekka Yokereba Subete Yoshi" (Si los resultados son buenos, todo está bien)
  • "Uso to Makoto" (Verdad y Mentiras)
  • "Aibou" (Compañero)
Shogakukan incluirá el DVD con la OVA en la edición limitada del volumen recopilatorio numero 16 del Manga, que se pondrá a la venta el 12 de Agosto. La edición limitada se pondrá a la venta por 2,980 yenes (25 dólares estadounidenses).

La primera OVA para el Anime cuya historia girará entorno al pasado de Ban se pondrá a la venta con la edición limitada de volumen recopilatorio 15 del Manga el 17 de Junio.

En la historia los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.

Suzuki publico el Manga de Nanatsu no Taizai en la Weekly Shounen Magazine en 2012. Un juego para la consola Nintendo 3DS de la franquicia se puso a la venta el pasado mes de Febrero. Suzuki finalizó el primero de los tres arcos planificadas del Manga en su capítulo 100, y comenzó el segundo arco en el capítulo 101, con el cambio de enfoque de los Caballeros Sagrados al Clan Demonio como los antagonistas principales.

Fuente: ANN

Share on Tumblr