domingo, 10 de mayo de 2015

Vídeo promocional para anunciar la adaptación a Anime de la novela ligera Hundred.

La serie de novelas ligeras de acción cuenta con arte de Nekosuke Okuma (Shinmai Maou no Testament) e historia de Jun Misaki. 


Anime Hundred vídeo promocionar

La imprenta GA Bunko de SB Creative comenzó la transmisión de un vídeo promocional para anunciar el lanzamiento del Drama CD y la adaptación a Anime de la novela ligera Hundred de Jun Misaki. El mismo vídeo debuto en el evento GA Bunko 10th Anniversary Festa llevado a cabo este Domingo. Aun no se revela si el Anime será televisión, una película o una OVA. 


En la historia el Hundred, es la única arma que puede contrarrestar la misteriosa forma de vida conocida como Savage que esta atacando la Tierra. Para convertirse en un Maestro de Artes Militares que empuñe una Hundred, el personaje principal Hayato Kisaragi deberá matricularse en el barco ciudad academia de la marina Little Garden. Sin embargo…
-"¡¡Quería conocerte, Hayato!!"
-"¿Quien eres tu?"
Hayato siente una extraña sensación de incongruencia pero familiar hacia Emil Crossford, su compañera de cuarto quien de alguna forma lo conoce de algún lugar. Ademas de eso, tan pronto como él entra en la escuela, es desafiado a un duelo por "Queen" (la Maestra de Artes Militares mas poderosa de la escuela), Claire Harvey.

Misaki publicó la serie de novelas ligeras en 2012, y GA Bunko puso a la venta su séptimo volumen el pasado 14 de Marzo. El artista de Nitroplus, Nekosuke Okuma dibujó las ilustraciones tanto en Hundred como en Shinmai Maou no Keiyakusha, otra serie de novelas ligeras que inspiró un Anime. SASAYUKi (Futago ya Futago sin Futajuusou) dibujó una adaptación a Manga de Hundred en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa del 2013 al 2014. 

El octavo volumen de las novelas ligeras que incluirá el Drama CD se pondrá a la venta el 15 de Agosto.

Fuente: ANN

Share on Tumblr