lunes, 1 de junio de 2015

El Anime Gatchaman Crowds insight se estrenará el 5 de Julio.

¡¡La segunda temporada de Gatchaman Crowds ya tiene fecha de estreno oficial!!


Gatchaman Crowds insight fecha de estreno

El sitio oficial del Anime Gatchaman Crowds insight ha revelado el Lunes su fecha de estreno. El Anime se estrenará el día 5 de Julio de este año en el canal Japones de Nihon TV. Ademas se anuncio que Kaori Ishihara y Kana Hanazawa se unirán al reparto de la serie como Tsubasa Misudachi/G-60 y Gel Sadra, respectivamente. Yuichiro Umehara también dará voz a un nuevo personaje de la segunda temporada llamado Rizumu Suzuki, el fundador de una misteriosa organización que considera al Gatchaman como peligroso. 

STAFF
  • Estudio de animación: Tatsunoko Production
  • Director: Kenji Nakamura
  • Composición de la serie: Toshiya Ono
  • Diseño de personajes original: Kinako
  • Diseño de personajes/Director en jefe de animación: Yûichi Takahashi
  • Diseño de los G Suit: Koji Nakakita, Kenji Andou
La historia original se sitúa en Japón durante el Verano de 2015. 180,000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópoli del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es la “Note”, una manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger a la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.

Las bandas WHITE ASH ANGRY FROG REBIRTH pondrán los temas de Opening y Ending del Anime respectivamente. WHITE ASH interpretará la canción titulada "insight", mientras que ANGRY FROG REBIRTH interpretará la canción "60 Oku no Tsubasa".

La primera temporada del Anime se estreno en Julio de 2013 contando con doce episodios en total y fue producida por Tatsunoko Production, con dirección de Kenji Nakamura y guiones por Toshiya Ono. Taku Iwasaki se encargo de la música del Anime.

Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr