sábado, 16 de mayo de 2015

Gatchaman Crowds insight contará con un episodio cero el 20 de Junio.

La segunda temporada de Gatchaman Crowds se estrenará en Julio con un episodio cero exclusivo en Junio. 


Gatchaman Crowds insight episodio cero

La web oficial del Anime Gatchaman Crowds insight se ha actualizado el Sábado anunciando los títulos para las canciones que las bandas WHITE ASH ANGRY FROG REBIRTH pondrán como Opening y Ending respectivamente en la serie. WHITE ASH interpretará la canción titulada "insight", mientras que ANGRY FROG REBIRTH interpretará la canción "60 Oku no Tsubasa".

Adema la web anunció que el servicio de streaming de Hulu contará con un episodio "#0 inbound" exclusivo del Anime que será estrenado el 20 de Junio

La historia del episodio "0 inbound" es la siguiente: Verano de 2015. El incidente que ocurrió en Tachikawa, Tokio llamado como "El incidente de Tachikawa". Ha pasado un año desde entonces... CROWDS- el sistema que convierte la mentalidad de los seres humanos en forma física que Berg Katze dio a Rui Ninomiya después de extraer su NOTE- se ha extendido entre el público como algo que cualquiera puede utilizar. El hombre que aprobó e impulso este plan no era otro mas que el primer ministro Seitaro SugayamaSin embargo, las personas que no piensan así de CROWDS viven ahora con la ansiedad y la insatisfacción. Entre esta inquietud, un día, una misteriosa organización atacó a Sugayama mientras viajaba en un buque del ministerio. La próxima batalla para los guerreros con alas comienza de nuevo.

STAFF
  • Estudio de animación: Tatsunoko Production
  • Director: Kenji Nakamura
  • Composición de la serie: Toshiya Ono
  • Diseño de personajes original: Kinako
  • Diseño de personajes/Director en jefe de animación: Yûichi Takahashi
  • Diseño de los G Suit: Koji Nakakita, Kenji Andou
La historia original se sitúa en Japón durante el Verano de 2015. 180,000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópoli del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es la “Note”, una manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger a la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.

La primera temporada del Anime se estreno en Julio de 2013 contando con doce episodios en total y fue producida por Tatsunoko Production, con dirección de Kenji Nakamura y guiones por Toshiya Ono. Taku Iwasaki se encargo de la música del Anime.

Fuente: ANN

Share on Tumblr