miércoles, 10 de junio de 2015

El Anime Kangoku Gakuen se estrenará el 10 de Julio.

¡¡La adaptación animada del Manga de Akira Hiramoto ya tiene fecha de estreno!!


Kangoku Gakuen fecha de estreno

La web oficial del próximo Anime para televisión de Kangoku Gakuen se ha actualizado el Miércoles revelando su fecha de estreno. El Anime se estrenará el día 10 de Julio de este año por los canales Japoneses de Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi, y BS11.
CAST
  • Hiroshi Kamiya como Kyoshi
  • Katsuyuki Konishi como Gakuto
  • Kenichi Suzumura como Shingo
  • Daisuke Namikawa como Joe
  • Kazuyuki Okitsu como Reiji "Andre" Andou
  • Sayaka Ohara como Mari (Presidenta)
  • Shizuka Itou como Meiko (Vicepresidenta)
  • Kana Hanazawa como Hana (Secretaria)
STAFF

Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) esta dirigiendo el Anime con el estudio de animación J.C. Staff, con guiones supervisados por Michiko Yokote (Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles, Shirobako). Junichiro Taniguchi (Puella Magi Madoka Magica, Gekkan Shoujo Nozaki-kun) diseña los personajes, y también sirve como director en jefe de animación. 

NARASAKI compuso la canción de Opening titulada "Ai no Prison" con letra de Kenji Ohtsuki, mientras que Ryuji Takagi compuso el tema musical del Ending titulado "Tsumibukaki Oretachi no Sanka" con letra por Kiyomi Kumano. Los cinco principales miembros del reparto masculino del Anime interpretarán ambas canciones bajo el nombre grupal de "Kangoku Danshi".

La historia toma lugar en un prestigioso instituto solo para chicas con solo 1,000 estudiantes. La escuela decide entonces empezar a admitir chicos, y al final cinco chicos son los que entran a la escuela, cada uno de ellos con el sueño de conseguirse un Harem, pero en lugar de eso terminan viviendo como prisioneros en el instituto. 

Hiramoto publico el Manga de Kangoku Gakuen en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha en Febrero de 2011. El Manga Ago Nashi Gen to Ore Monogatari de Hiramoto recibió una adaptación animada para celulares en 2010. El Manga Yarisugi Companion to Atashi Monogatari tambien de Hiramoto recibió una adaptación a película Live-Action en 2011.


Fuente: ANN

Share on Tumblr