domingo, 7 de junio de 2015

El Anime Yuruyuri Nachu Yachumi! tendrá dos nuevos episodios en Agosto y Septiembre.

Las cuatro seiyuus principales de la serie pondrán los temas musicales del nuevo Anime. 


Yuruyuri Nachu Yachumi!+ Anime

La web oficial del Anime YuruYuri ha confirmado un nuevo Anime de dos episodios titulado Yuruyuri Nachu Yachumi!+, que estrenará un capitulo en Agosto, y otro en Septiembre antes del estreno de la tercera temporada de la serie en Octubre. Ademas la OVA de Yuruyuri Nachu Yachumi! será transmitida en televisión Japonesa el 25 de Julio. 

La web también anuncio que Nanamori-Chuu Goraku-Bu, la unidad formada por las miembros principales del reparto de la serie, volverán para interpretar los temas musicales de los dos episodios de Yuruyuri Nachu Yachumi!+. El Single CD con los temas musicales del Opening "Yurishurashushushu" y del Ending "Ohirune Universe" se pondrá a la venta el 19 de Agosto.

El Single incluirá también las versiones en karaoke de ambas canciones. Un DVD extra será incluido con el vídeo musical de la canción "Yurishurashushushu". 

Las miembros de Nanamori-Chu Goraku-Bu (Shiori Mikami, Rumi Ookubo, Minami Tsuda, y Yuka Ootsubo) también organizarán un evento de platica y un mini concierto en vivo tres ocasiones el 11 de Octubre. Personas que pre-ordenen el Single del 7 de Junio, al 6 de Septiembre en tiendas participantes recibirán un formulario de participación para un sorteo de entradas al evento al azar.

Fuentes: ANN1 y ANN2
Share on Tumblr