jueves, 25 de junio de 2015

Estudio Silver Link producirá la adaptación animada del Manga Unhappy!.

La adaptación animada para el Manga de Cotoji ya ha sido confirmada. 


Unhappy! Silver Link

La cuenta de Twitter oficial del próximo Anime para televisión de Unhappy!, adaptación del Manga del mismo nombre por Cotoji anuncio el Jueves con un arte promocional (arriba) que la serie será producida por el estudio de animación Silver Link (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Non Non Biyori). No se revelaron mas detalles sobre el equipo de producción principal en el anuncio.

La historia gira entorno a la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, donde todos los estudiantes con "mal karma" o mala suerte parecen haber sido reunidos. Hibari, una estudiante en esa clase, conoce a la con mala suerte Hanako y a la perennemente insana Botan en su primer día de escuela, y juntas ellas intentan buscar un forma de convertir su vida escolar en felicidad. 

Cotoji (No-Rin Petit) publicó el Manga en la Manga Time Kirara Forward en su edición de Febrero del 2013, que fue puesta a la venta en Diciembre de 2012. Hobunsha puso a la venta su tercer volumen recopilatorio en Diciembre de 2014, y lanzará el cuarto volumen el 4 de Julio de este año. 

Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr