jueves, 25 de junio de 2015

La segunda película recopilatoria de Shingeki no Kyojin conectará con su segunda temporada.

Un nuevo vídeo promocional también fue revelado, la segunda temporada de la serie se estrenará en 2016. 


Shingeki no Kyojin Kouhen: Jiyuu no Tsubasa vídeo promocional

Shingeki no Kyojin Kouhen: Jiyuu no Tsubasa, la segunda película recopilatoria del Anime para televisión Shingeki no Kyojin, agregará una nueva escena final que conectará con su ya confirmada segunda temporada. La web oficial de la película también revelo un nuevo vídeo promocional el Jueves. El vídeo cuenta con la canción tema de película "Jiyuu no Daishou" por Linked HorizonLa película se estrenará el 27 de Junio de este año en cines de Japón.



La primera película, Shingeki no Kyojin Zenpen: Guren no Yumiya se estreno en cines el 22 de Noviembre del 2014 en Japón, y durante su final confirmo la segunda película, ademas de que el Anime para televisión tendría una segunda temporada a estrenarse en algún momento del 2016.

Las películas cuentan con un nuevo doblaje y remasterización en 5.1 canales, ademas de contar con el regreso de los mismos miembros del reparto del Anime para televisión original de Shingeki no KyojinLa primera película recopilo los primeros 13 episodios del Anime para televisión original, mientras que la segunda recopilará los últimos 12 capítulos. Tetsuro Araki esta de nuevo dirigiendo la película bajo la producción del estudio de animación Wit Studio y el compositor Hiroyuki Sawano. Una segunda OVA para el Anime se estrenó el pasado 9 de Abril.


Fuente: ANN
Share on Tumblr