martes, 20 de enero de 2015

Primer imagen promocional de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin.


Desde la ultima edición de la guía de Anime de la revista Gigazine y Animate TV se ha revelado la primer imagen promocional de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin, adaptación del Manga del mismo nombre por Hajime Isayama, y que se estrenará en algún momento del año 2016 en Japón.

La primera temporada de Anime para televisión de Shingeki no Kyojin se estreno en Abril de 2013 con una duración de 25 episodios en total. Ademas tuvo tres OVA's ya puestas a la venta. Dos películas Live-Action protagonizadas por Haruma Miura tambien se estrenarán en algún momento de este año en cines de Japón. 

Una película recopilatoria de la primera temperada del Anime se estreno en Noviembre del año pasado basándose en sus primeros trece capítulos. Una segunda película recopilando el resto de los episodios se estrenará en Junio de este año. 

Hayime Isayama empezó a publicar el Manga original en la revista Bessatsu Shounen Magazine en 2009, y ahora cuenta con mas de 40 millones de copias en circulación, y podría finalizar en tres años segundo el mismo Isayama. Su Manga Spin-Off llamado Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku tambien tendrá Anime en formato de OVA's.