jueves, 25 de junio de 2015

Anunciado el reparto principal de la nueva OVA de City Hunter.

La nueva OVA de City Hunter llegará el 18 de Julio. 


City Hunter OVA 2015

"Ryou no Propose", es el titulo de la nueva OVA adaptación del Manga City Hunter de Tsukasa Hojo. El nuevo Anime reunirá a los cuatro principales miembros del reparto del los Anime para televisión anteriores basados en City Hunter:
  • Akira Kamiya como Ryou Saeba 
  • Kazue Ikura como Kaori Makimura 
  • Youko Asagami como Saeko Nogami
  • Tesshou Genda como Umibozu
  • Bin Shimada como Doku nuevo
La historia de la OVA adaptará "Ryou no Propose", el capitulo especial de Angel Heart que Hojo dibujo. El "Anime con movimientos gráficos" adaptará el Manga original. Una cita en el arte del disco de la OVA dice: "Yo había estado esperando... todo este tiempo..." El DVD con la OVA será un bono especial para aquellos que compren los 12 volúmenes recopilatorios de la edición City Hunter XYZ de la obra.

La nueva edición del Manga será lanzada en Japón el 18 de Julio, y la editorial Tokuma Shoten pondrá a la venta sus doce volúmenes recopilatorios. Cada volumen con 600 paginas tamaño B6 costará 1,600 yenes (13 dólares estadounidenses) e incluirá nuevas ilustraciones de portada y entrevistas con Hojo. Las largas entrevistas con Hojo discutirán todas las 57 historias del Manga.

El Manga original de 1985 de Hojo inspiro un Anime para televisión, una película de Anime, y muchos especiales para televisión y vídeos. Jackie Chan también protagonizó un película Live-Action que adaptó muy libremente el Manga. Hojo publicó el Manga spinoff de Angel Heart en 2001, y la serie también inspiró un Anime para televisión en 2005. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr