sábado, 23 de mayo de 2015

El Manga City Hunter de Tsukasa Hojo tendrá una nueva OVA el 18 de Julio.

City Hunter regresa con un nueva versión del Manga y mas Anime. 


City Hunter OVA 2015

La edición de Julio de la revista Monthly Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten anuncio el Lunes que el Manga City Hunter de Tsukasa Hojo esta inspirando una OVA. El Anime en DVD titulado "Ryou no Propose" será un bono especial para quienes compren todos los doce volúmenes recopilatorios de City Hunter XYZ Edition, una nueva versión del Manga que se pondrá a la venta en Japón el 18 de Julio. 

El nuevo lanzamiento celebra el 30 aniversario del debut de la serie sobre detectives, comedia y acción de Hojo. La OVA contará con nuevos seiyuus y totalmente nueva animación, Cada volumen del Manga costará 1,600 yenes (13 dólares estadounidenses) e incluirá nueva ilustraciones y entrevistas con Hojo. 

El Manga original de 1985 de Hojo inspiro un Anime para televisión, una película de Anime, y muchos especiales para televisión y vídeos. Jackie Chan también protagonizó un película Live-Action que adaptó muy libremente el Manga. Hojo publicó el Manga spinoff de Angel Heart en 2001, y la serie también inspiró un Anime para televisión en 2005. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr