sábado, 23 de mayo de 2015

Ray y Mami Kawada pondrán los temas de Opening y Ending a To Love-Ru Darkness 2nd.

La nueva adaptación animada del Manga de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi se estrenará en Julio. 


To Love-Ru Darkness 2nd Opening y Ending

La web oficial del próximo Anime para televisión de To Love-Ru -Trouble- Darkness 2nd anuncio el Sábado a los cantantes que interpretarán sus temas de Opening y Ending. Después de interpretar "Rakuen Project" como Opening de la primera temporada de la serie, Ray regresará para interpretar el Opening de la segunda titulado "secret arms". La canción será compuesta y escrita por Sho Watanabe con arreglos de y0c1e, y su Single se pondrá a la venta el 29 de Julio. 

Mientras tanto el tema musical de Ending titulado "Gardens" será interpretado por Mami Kawada, una de las vocalistas del grupo de producción musical I've. Ella es mejor conocida por su canción "No buts!" que sirvió como primer Opening de To Aru Majutsu no Index II en cuyo Single fue lanzado en Noviembre del 2010. La nueva canción esta siendo escrita por ella misma y compuesta y arreglada por uno de los principales creadores de I've, Kazuya Takese. El Single de la canción se pondrá a la venta el 5 de Agosto. 

Género: Shonen, Escolar, Recuentos de Vida, Ecchi. 

STAFF
  • Studio de animación: Xebec
  • Director: Atsushi Ootsuki (To Love Ru, Ladies versus Butlers!)
  • Guiones: Atsushi Ootsuki
  • Diseño de personajes: Yuichi Ouka  (To Love Ru, Softenni)
  • Responsable de la animación: Yuichi Ouka (To Love Ru, Softenni)
  • Director de arte: Nariyuki Ogi (Jigoku Shoujo II, Starry Sky)
  • Música: Takeshi Watanabe 
En la historia de la nueva temporada Rito sigue viviendo días felices a través de una sucesión de escenas llenas de Ecchi. Las hermanas Deviluke usan habilidades como habitualmente para atraer el afecto de  Rito. Mientras que Nana y Momo se transfieren a la escuela y conocen a Mea, una imparable chica muy animada. Sin embargo, entre todos estos personajes,  Yami hace muchas preguntas acerca de su condición en la Tierra.

El primer Manga original de To Love Ru fue publicado en Abril de 2006, To Love Ru Darkness inicio su serialización en la Jump Square en Octubre de 2010. El primer Anime para televisión basado en el Manga fue estrenado en Abril de 2008, con una segunda temporada en 2010 y una tercera temporada adaptando el Manga de To Love Ru Darkness en 2012 mas varias OVA's
Fuente: Crunchyroll

Share on Tumblr