jueves, 30 de octubre de 2014

La sexta OVA de To Love Ru Darkness se pondrá a la venta el 3 de Abril del 2015.


La edición de Diciembre de la revista Jump Square de la editorial Shueisha ha anunciado el Martes que la edición especial del volumen recopilatorio numero 13 del Manga To Love Ru Darkness por Kentaro Yabuki y Saki Hasemi que incluirá el sexto volumen OVA en DVD para la serie, se pondrá a la venta el día 3 de Abril del 2015 en Japón, por un costo de 3,438 yenes (32 dólares). Pre-ordenes para el volumen con la OVA iniciarán el 4 de Febrero del año siguiente.


La OVA adaptará tres capítulos extra del Manga original titulados: "Photography ~Gekishase yo!~", "Technique ~Otome no Tobira~", y "Holiday ~Oryori no ☆ wa ikusu?~" respectivamente. El volumen recopilatorio numero 12 del Manga tambien incluirá la cuarta OVA, y se pondrá a la venta el día 4 de Diciembre.

El primer Manga original de To Love Ru debuto en Abril de 2006, To Love Ru Darkness inicio su serialización en la Jump Square en Octubre de 2010. El primer Anime para televisión basado en el Manga inicio en Abril de 2008, con una segunda temporada en 2010 y una tercera adaptando el Manga de To Love Ru Darkness en 2012 mas varias OVA's.

Fuente: ANN