jueves, 11 de junio de 2015

Nueva imagen promocional y mas detalles de la película Boruto: Naruto the Movie.

Mas detalles sobre la película secuela que se estrenará en cines de Japón el 7 de Agosto.


Boruto: Naruto the Movie imagen por Kishimoto

La edición número 29 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló una nueva imagen promocional (arriba) de la próxima película de Boruto: Naruto the Movie. El autor de Manga original Masashi Kishimoto dibujó la ilustración. El lema en la imagen promocional dice: "¡¡El telón se levanta en la leyenda que superará a todas!!"
La edición también dio mas detalles sobre la historia de la película:

Boruto: Naruto the Movie mas detalles

La imagen de arriba dice, "¿¡La 'voluntad de fuego' es ya vieja!? ¡¡Una nueva historia será contada sobre el héroe de la próxima generación!! El 'camino del ninja' y la 'voluntad de fuego', esa manera de pensar que ¿¡ya es vieja!? Con el objetivo de convertirse en un nuevo tipo de ninja, ¡¡los esfuerzos del nuevo héroe Boruto!!" La imagen también cita a Boruto diciendo "¡¡La era de mi padre es mala!!"

La imagen también describe a Boruto y sus relaciones con Naruto, Sasuke y Sarada. La descripción de Boruto dice "Él es un prodigio que es bendecido con la habilidad de un Ninja. Odia a su padre que siempre está trabajando".

La imagen describe a Naruto como "El séptimo Hokage quien administra el pueblo. ¡Todos los días, él está muy ocupado!" Además, la imagen dice que Sasuke y Boruto son maestro y discípulo, y que Boruto esta bajo el entrenamiento de Sasuke con el fin de superar Naruto. Sarada y Boruto se describen como compañeros de armas, y Sarada es descrita como alguien que tiene un gran respeto por Naruto. 

CAST
  • Yuko Sanpei como Boruto.
  • Kokoro Kikuchi como Sarada.
  • Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki.
  • Noriaki Sugiyama como Susuke Uchiha.
El autor del Manga de Naruto, Masashi Kishimoto esta acreditado con el concepto de la historia original, guion, diseño de personajes, así también como supervisor en jefe de producción para la película. Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja: Naruto the Movie) esta dirigiendo la película, y Ukyou Kodachi (Chaos Dragon, Neppu Kairiku Bushi Road) esta colaborando con Kishimoto en el guion.

La edición 26 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló un resumen de la historia para la próxima película de Boruto: Naruto the Movie el Lunes. [El texto siguiente puede tener spoilers]:

Boruto es el hijo del séptimo Hokage Naruto y a quien rechaza completamente. Detrás de esto, el tiene sentimientos por querer superar a Naruto, quien es respetado como héroe. Él termina por conocer al amigo de se padre, Sasuke, y le pide convertirse en su aprendiz...!? ¡El telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto se levanta!

La película se estrenará en cines Japoneses el 7 de Agosto de este año, y las entradas se pondrán a la venta el 27 de Junio. Los espectadores podrán elegir uno de dos ventiladores diseñados por Masashi Kishimoto como un regalo especial. La versión "Uzumaki" contarán con Naruto y Boruto y la "versión Uchiha" contará con Sasuke y Sarada. Los ventiladores están limitados a 100 mil unidades. Una adaptación a Manga de la película con personajes Chibi iniciará el primero de Agosto. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr