lunes, 1 de junio de 2015

Primer vídeo promocional de la OVA de Tokyo Ghoul: Jack.

La OVA de Tokyo Ghoul √A se pondrá a la venta en Otoño de este año. 


Tokyo Ghoul: Jack vídeo promocional

Durante el evento "Tokyo Ghoul √A Ghoul Carnival" el Domingo, el reparto del Anime Tokyo Ghoul presento el primer vídeo promocional de la próxima OVA adaptación del Manga precuela Tokyo Ghoul: Jack de Sui IshidaEl vídeo anuncia que la OVA será lanzada en Otoño de este año en Japón. La web oficial del Anime reveló el mismo vídeo este Lunes. 


En la historia de Tokyo Ghoul: Jack, un incidente con un humano devorando Ghouls ocurre en el distrito 13 de Tokio. Para buscar la verdad detrás de lo sucedido a su amigo, el chico rebelde de preparatoria Taishi Fura persigue a un Ghoul llamado Latern nombrado con el joven investigador Kishou Arima. La historia sigue cómo se conocieron el gran investigador Arima y el talentoso investigador del distrito 7, Taishi Fura.

Sui Ishida el autor del Manga original de Tokyo Ghoul también serializo el Manga de Tokyo Ghoul: Jack en el servicio digital Jump Live de la editorial Shueisha en 2013. El Anime para televisión de Tokyo Ghoul √A se estreno el pasado mes de Enero de este año. 


Fuente: ANN

Share on Tumblr