lunes, 1 de junio de 2015

El Manga Detective Conan de Gosho Aoyama entrará en receso hasta principios de Verano.

La Weekly Shonen Sunday publicará capítulos previos de la serie Manga la próxima semana.


Detective Conan receso Verano 2015

La edición 27 de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan revelo el Miércoles que el Manga Detective Conan de Gosho Aoyama entrará en receso con planes para regresar a principios de Verano de este año. Iniciando su serialización con la próxima edición 28 de la revista estará el Manga Meitantei Conan Fukkoku Rensai Series (una repetición de capítulos anteriores del Manga original) por segunda vez. 

Aoyama anuncio en Marzo de este año que habia puesto la serialización de su Manga con una periodicidad irregular. Aoyama explicó el repentino anuncio diciendo que fue al hospital para hacerse una operación. Sin embargo, él aseguró a sus Fans que la cirugía salió como estaba previsto y sin incidentes, pero él se quedaría en el hospital por un tiempo más, hasta este Verano. 

La revista comenzó a serializar capítulos ya publicados anteriormente de la serie bajo el titulo de Meitantei Conan Fukkoku Rensai Series cuando Aoyama revelo su hospitalización en Marzo de este año. 

Aoyama publicó su Manga en la Weekly Shonen Sunday en 1994, y la obra ha inspirado un popular Anime para televisión actualmente en emisión desde 1996. También ha inspirado películas de Anime cada año, y la mas reciente, Detective Conan: Gouka no Himawari se estrenará el 18 de Abril en cines de Japón. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr