miércoles, 3 de junio de 2015

Primer vídeo promocional de la película Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade.

Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade vídeo promocional

La web oficial de Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade, la secuela de la película Little Witch Academia de 2013 del estudio de animación Trigger, reveló el Miércoles su primer vídeo promocional. La película se estrenará en cines de Japón en 2015 vía TOHO Visual. 


Una campaña KickStarter fue anunciada bajo el titulo de "Little Witch Academia 2" el 7 de Agosto de 2013 donde Trigger solicitó 150,000 dólares para iniciar el proyecto, y en menos de un día la campaña logro alcanzar su meta. Hasta ahora los fondos recaudados han cuadruplicado la cantidad necesaria inicialmente. La secuela que contaría con 40 minutos de duración estaba programada para debutar en Invierno del 2014, pero por diversos motivos del estudio de animación se ha retrasado hasta ahora. Una adaptación a Manga de la franquicia fue publicada en Agosto del 2013 en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha con Terio Teri como ilustrador y TRIGGER encargado de su historia.

La primera película de Little Witch Academia debuto el 2 Marzo del 2013 formando parte del proyecto Anime Mirai 2013 también siendo producida por Trigger y siendo este su primer proyecto de Anime como estudio de animación. 

Fuentes: @HDKirin
Share on Tumblr