viernes, 26 de junio de 2015

Primer vídeo promocional de la segunda película de Tamayura: Sotsugyou Shashin.

La segunda de las cuatro películas de Tamayura se estrenará el 29 de Agosto.


Tamayura: Sotsugyou Shashin 2 vídeo promocional

La web oficial de Tamayura comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de la segunda película de Tamayura: Sotsugyou Shashin el Viernes. La web también revelo una nueva imagen promocional (arriba) para la nueva película.


Las cuatro películas tendrán el titulo colectivo de Tamayura: Sotsugyou Shashin. La primera película se estrenó el pasado 4 de Abril por un tiempo limitado de dos semanas. La segunda y tercera película se estrenarán el 29 de Agosto y 29 de Noviembre respectivamente. Mientras que la cuarta y última película se estrenará el 20 de Febrero de 2016.

Género: Recuentos de Vida, Comedia, Escolar.

CAST
  • Ayana Taketatsu como Fuu Sawatari
  • Kana Asumi como Kaoru Hanawa
  • Yuka Iguchi como Norie Okazaki
  • Yuko Gibu como Maon Sakurada
  • Aya Uchida como Takumi Shindou
  • Mayu Iizuka como Susune Maekawa

La historia de la primera película se ubica en Primavera, cuando Fuu, Kaoru, Norie, y Maon se convierten en estudiantes de tercer grado de preparatoria mientras Kanae se ha graduado. Las dos kouhai se unen al club de fotografía. A pesar de tener a nuevas amigas en el club, su animada vida diaria permanece sin cambios. Sin embargo, las cuatro estudiantes de tercer año comienzan a pensar lentamente en sus propios sueños y en los caminos que tomarán en el futuro ya que se enfrentan a su graduación en aproximadamente un año.

La franquicia animada de Tamayura dirigida por Junichi Sato debuto con una serie de cuatro OVA's puestas a la venta en 2010. Un Anime para televisión, llamado Tamayura ~hitotose~ debuto en Octubre de 2011 con doce episodios de duración, una segunda temporada llamada Tamayura: More Aggressive se estreno en Septiembre de 2013 con una duración de doce capítulos igualmente. La franquicia tambien tuvo especiales y adaptaciones al Manga.