martes, 2 de junio de 2015

Santa Inoue publicará dos nuevos capítulos de su Manga Tokyo Tribe en Verano.

Santa Inoue dibujará los nuevos capítulos "Waru vs. Oni Kyoudai" para el Manga. 


Tokyo Tribe Manga 2015

La edición de Julio de la revista Bessatsu Young Champion de la editorial Akita Shoten anuncio el Martes que Santa Inoue publicará dos nuevos capítulos de su Manga Tokyo Tribe en las ediciones de Agosto y Septiembre de la revista. Akita Shoten pondrá a la venta la edición de Agosto de la revista el 7 de Julio, y su edición de Septiembre el 7 de Agosto de este año. Los capítulos estarán titulado "Waru vs. Oni Kyoudai".

Inoue comenzó a publicar su Manga secuela de doce volúmenes recopilatorios Tokyo Tribe 2 en 1998, y lo finalizó en 2006.

El estudio de animación MADHOUSE adapto el Manga original en un Anime para televisión de 13 episodios en 2006. El director Shion Sono (Jisatsu Circle, Shinjuku Swan) adapto la obra en una película Live-Action en la ciudad de Los Ángeles en Octubre de 2014. Inoue confirmo la semana pasada que el productor Patrick S. Cunningham (Starlet, The Room) y el guionista Darryl Wharton-Rigby (Homicide: Life on the Street, Obon) consiguieron los derechos para adaptar Tokyo Tribes como una serie para televisión. 

Inoue también publicó otro Manga secuela de la serie en 2008 titulado Tokyo Tribe 3, y lo finalizó en Febrero de 2012.

Fuente: ANN

Share on Tumblr