martes, 2 de junio de 2015

Vídeo de demostración de la película Live-Action Minna Esper Dayo! a estrenarse el 4 de Septiembre.

La película con dirección de Shion Sono adaptación del Manga de comedia por Kiminori Wakasugi se estrenará en Septiembre.


Manga Minna! Esper Dayo! película Live-Action vídeo de demostración

Un vídeo de demostración de la próxima película Live-Action de Minna! Esper Dayo! fue revelado el Martes. El vídeo revela que la película se estrenará el 4 de Septiembre en cines de Japón este año. 


La película será protagonizada por Shouta Sometani (Live-Action de xxxHOLiC) como Yoshirou "Yocchan" Kamogawa. Shion Sono (Jisatsu Circle, Himizu, Tokyo Tribe) se encargará de la dirección de la película que llevará por titulo, Eiga Minna! Esper Dayo!.

La historia sigue al ordinario (y virgen) chico de preparatoria llamado Yoshirou "Yocchan" Kamogawa. Su vida cambia de la noche a la mañana cuando él se despierta con la habilidad de leer las mentes de las personas. Yoshirou no es el único con poderes en su ciudad. Teru-oichan [interpretado por Mikata Sports], un (aparentemente también virgen) trabajador en un café cercano a la escuela de Yoshirou, posee la telequinesis, pero él la usa como un juguete sexual. Yousuke Enomoto [interpretado por Motoki Fukami], un (probablemente virgen) ex-jugador de baloncesto de la escuela de Yoshirou, posee la habilidad de teletransportación pero solo cuando esta desnudo.

Kiminori Wakasugi publico el Manga original en la revista Weekly Young Magazine en 2009, poco antes de que finalizará su popular Manga Detroit Metal City. Kodansha publicó el sexto volumen del Manga el pasado mes de Febrero.


Fuente: ANN

Share on Tumblr