martes, 14 de julio de 2015

Anunciado el Anime Gundam: Iron-blooded Orphans que se estrenará el 4 de Octubre.

¡¡El nuevo Gundam llegará el próximo Otoño de 2015!!

Gundam: Iron-blooded Orphans

Desde su propia web oficial se ha anunciado el Miércoles el nuevo Anime para televisión de Gundam: Iron-blooded Orphans. La web revelo también su fecha de estreno, una imagen promocional (arriba), un vídeo promocional y a los miembros principales del equipo de producción de la serie. El Anime se estrenará el día 4 de Octubre de 2015 en Japón. 


STAFF nuevo

  • Estudio de animación: Sunrise
  • Director: Tatsuyuki Nagai
  • Composición de la serie: Mari Okada
  • Diseño de personajes: Yuu Itou
  • Diseño de Mechas: Naohiro Washio
La historia se desarrolla 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la "Guerra de la Calamidad". Una mujer llamada Cordelia se embarca en un viaje a la Tierra para hablar en nombre de la independencia de la ciudad Marciana de Chryse, que está bajo el control del gobierno de la Tierra. Acompañarla es la misión de la empresa de seguridad privada CGS, donde los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka son miembros. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca al CGS y Cordelia, Orga ve esto como una oportunidad de rebelarse contra el CGS y lanzar un golpe de estado. Mikazuki y Orga son empujados a un nuevo conflicto. Para defenderse del Gjallarhorn, Mikazuki monta un viejo mobile suit de la era de la Guerra de la Calamidad, impulsado por un reactor nuclear, el Gundam Barbatos

El Barbatos es descrito como un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de sus enemigos para hacerse mas fuerte. 

    El estudio de animación Sunrise anunció inicialmente el nuevo proyecto en la convención del Anime Expo 2015 el pasado 4 de Julio y coloco una cuenta regresiva en su web oficial que fue revelando de poco en poco el diseño de un nuevo Gundam. 

    Fuente: moetron
    Share on Tumblr