domingo, 19 de julio de 2015

El Anime Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita tendrá una segunda OVA.

¡¡La segunda OVA de Locodol ahora oficialmente confirmada!!


Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita OVA 2

El cintillo en el cuarto volumen recopilatorio del Manga Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita de Koutarou Kosugi anunció el Miércoles que el Manga esta inspirando una segunda OVA. La portada del volumen (arriba) no proveyó mas información sobre el nuevo proyecto para la serie. 

Género: Seinen, Comedia, Recuentos de Vida, Idols.

En la historia, una chica de secundaria llamada Nanako se convirtió en la ídol local de su ciudad, a petición de su tío. Ella y su compañera de clase Yukari, una chica que parece perfecta, pero termina siendo una cabeza hueca, se convierten en Idols de su área provincial. Ellas irán a entrevistas (por el centro comercial de la ciudad), saldrán en television (de cable de bajo presupuesto), y harán conciertos (en el techo de una tienda departamental). Los salarios de estas chicas provienen de los impuestos de la ciudad. 

El Manga original debuto en la editorial Ichijinsha en 2011. El Anime de Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita debuto el día 3 de Julio del 2014 en Japón. La primera OVA de la serie se puso a la venta en Septiembre del mismo año. Una segunda temporada para la serie fue anunciada por la editorial Ichijinsha pero al parecer esta "secuela" será en formato de OVA. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr