sábado, 13 de junio de 2015

El Anime Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita tendrá secuela en formato OVA.

Locodol regresa en formato de OVA. 


Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita secuela OVA

Los miembros del reparto del Anime Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita anunciaron el Sábado que la producción de una OVA para la serie tiene luz verde. De acuerdo al sitio web Mainichi Shimbun, la nueva OVA servirá como secuela del Anime para televisión original del año pasado. El reparto hizo el anuncio en el evento "Dai-2-kai Shoka no Nagarekawa Matsuri".

En el evento también se anuncio que dos mini álbumes del Anime se pondrán a la venta el 29 de Julio. Los álbumes contarán con canciones del personaje de Yukari. La ciudad de la vida real de Nagareyama en la Prefectura de Chiba Prefecture nombro al grupo de Idols del Anime Nagarekawa Girls y a su mascota Uogokoro-kun como conserjes de turismo de la ciudad. 

Género: Seinen, Comedia, Recuentos de Vida, Idols.

En la historia, una chica de secundaria llamada Nanako se convirtió en la ídol local de su ciudad, a petición de su tío. Ella y su compañera de clase Yukari, una chica que parece perfecta, pero termina siendo una cabeza hueca, se convierten en Idols de su área provincial. Ellas irán a entrevistas (por el centro comercial de la ciudad), saldrán en television (de cable de bajo presupuesto), y harán conciertos (en el techo de una tienda departamental). Los salarios de estas chicas provienen de los impuestos de la ciudad. 

El Manga original debuto en la editorial Ichijinsha en 2011. El Anime de Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita debuto el día 3 de Julio del 2014 en Japón. Otra OVA de la serie se puso a la venta en Septiembre del mismo año. Una segunda temporada para la serie fue anunciada por la editorial Ichijinsha pero al parecer esta "secuela" será en formato de OVA. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr