sábado, 13 de junio de 2015

El Anime Himouto! Umaru-chan tendrá una OVA el 19 de Octubre.

Los miembros del reparto y equipo del próximo Anime para TV volverán en la OVA a la venta el 19 de Octubre. 


Himouto! Umaru-chan OVA

La edición 29 de la revista Young Jump de la editorial Shueisha anunció el Jueves el Manga Himouto! Umaru-chan de Sankaku Head tendrá una OVA que Shueisha incluirá con la edición limitada de su séptimo volumen recopilatorio que se pondrá a la venta el 19 de Octubre

La OVA adaptación del Manga será un episodio que no será transmitido en televisión. Los miembros principales del reparto y equipo de producción del Anime para televisión regresarán para la OVA. El volumen OVA tendrá un costo de 3,400 yenes (27 dólares estadounidenses), y la fecha limite para su pre-orden es hasta el 31 de Agosto. 
La historia gira entorno a Taihei Doma, un empleado de una oficina que está a cargo de su hermana menor, Umaru, de 16 años. La chica es muy popular en su escuela secundaria por su belleza, impecables actividades deportivas y estudios. Pero una vez en casa, Umaru se convierte en una verdadera Otaku que pasa su tiempo viendo Anime, jugando videojuegos, árcades y leyendo todo tipo de Manga.
    Sankaku Head publicó el Manga original en la revista Weekly Young Jump en el 2013 (después de lanzar un doble capitulo de una versión de Himouto! Umaru-chan en la revista Miracle Jump en 2012), y Shueisha puso a la venta su quinto volumen recopilatorio el pasado 19 de Marzo. El Anime para televisión adaptación de la obra se estrenará el 8 de Julio de este año. 

    Fuente: ANN
    Share on Tumblr