sábado, 18 de julio de 2015

El Anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal finaliza con un "Hasta Pronto".

El tan esperado remake de la serie finaliza anunciando un posible regreso futuro. 


Pretty Guardian Sailor Moon Crystal segunda temporada

El episodio 26 y final de la versión en linea del Anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal del estudio de animación Toei Animation llego a su fin con el mensaje "À bientôt" (Hasta Pronto) el Sábado.

La cuenta de Twitter oficial para el 20 aniversario de Sailor Moon agradeció a los seguidores por ver la transmisión en linea de la serie, y pidió les pidió estar atentos al sitio web del proyecto de 20 aniversario por últimas noticias. El equipo de producción publicó una imagen que dice, "Con respecto a futuras producciones, ¡tenemos la intención de publicar anuncios secuenciales en el sitio web del proyecto de 20 aniversario de Pretty Guardian Sailor Moon! ¡¡Por favor esperar por eso!!"

La cuenta de twitter agrego que la transmisión en televisión de la segunda temporada de la serie (El Arco de Black Moon) aun continua. 

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se estreno de forma online en Japón en Julio de 2014, y su transmisión en televisión en Japón inició en Abril de este año. La serie es transmitida en linea vía Niconico, Crunchyroll, Hulu, y Neon Alley con subtitulos en diferentes idiomas.

Fuente: ANN
Share on Tumblr