jueves, 30 de julio de 2015

El juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a Japón el 4 de Febrero del 2016.

También una vista previa de los personajes extra de Boruto y Sarada: 


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm fecha de lanzamiento

La edición numero 36 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el próximo juego de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se pondrá a la venta en Japón el 4 de Febrero del 2016. El juego fue previamente programado para ser lanzado para PlayStation 4 en Otoño de este año por 7,600 yenes. La revista también da una vista previa de los personajes de Boruto y Sarada, quienes serán personajes jugables extra en las primeras copias del juego en Japón.

Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm 4 contará con el mayor número de combatientes en la historia de la serie de juegos. Esa lista incluye personajes de la lucha entre Hashirama y Madara, así como personajes de la película The Last: Naruto the Movie. El juego también recreará la Guerra Mundial Shinobi.

Quienes compren el juego durante su lanzamiento inicial (o los preordenen en Occidente) recibirán a Boruto y Sarada como personajes jugables. El lanzamiento inicial del juego también incluirá vestuarios del Sexto Hokage para Kakashi y vestuarios The Last: Naruto the Movie para Sakura y Hinata.

Bandai Namco Games lanzará el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam) en Occidente aunque no ha especificado la fecha de lanzamiento. El lanzamiento en Japón aun no se ha confirmado para Xbox One o PC. 


Fuente: ANN
Share on Tumblr