jueves, 30 de julio de 2015

Arslan Senki x Musou llegará a Occidente en 2016 para PS3, PS4 y Xbox One.

Arslan Senki x Musou se pondrá a la venta el 1 de Octubre en Japón. 


Arslan: The Warriors of Legend

Koei Tecmo anunció el Jueves que lanzará Arslan: The Warriors of Legend (Arslan Senki x Musou) para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica y Europa "a principios del 2016". El juego estará disponible en Europa en versiones físicas para PlayStation 4 y Xbox One y de forma digital para PlayStation 3.


KOEI Tecmo Games y Omega Force están desarrollando el juego de tipo musou basado en el Manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa y Yoshiki Tanaka. Los jugadores podrán recrear escenas del Manga original en el juego. La historia del juego iniciará con la batalla de Atropatene. Otros personajes jugables confirmados hasta ahora incluyen a Arslan y Daryun, Narsus, Falangies, Elam y Gieve

La característica del juego, Mardaan Rush, permitirá a los jugadores llevar una tropa de soldados y causar fuertes daños al ejército enemigo. Los jugadores serán capaces de controlar a la caballería, arqueros, infantería o de utilizar las habilidades especiales de cada grupo de soldados. La característica permitirá a los jugadores superar obstáculos, ataques de rivales distantes, y rescatar aliados en juego estratégico.

El Manga original fue publicado en la revista Bessatsu Shounen Magazine en Julio de 2013. Un Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Abril y contará con 24 episodios. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr