jueves, 30 de julio de 2015

Masashi Kishimoto y Kenji Taira dibujan nuevo one-shot por la película Boruto: Naruto the Movie.

Una portada variante para Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki también es revelada: 


Boruto -Road to 'B'- Manga one-shot

El creador del Manga de Naruto, Masashi Kishimoto y Kenji Taira (Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden) dibujaron el Manga one-shot "Boruto -Road to 'B'-" en la edición 36 de la revista Weeekly Shounen Jump de la editorial Shueisha. El nuevo Manga es una colaboración con el estreno de la próxima película Boruto: Naruto the Movie

La edición también incluyo una portada variante para el Manga Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki de Masashi Kishimoto que será lanzado el 4 de Agosto junto al estreno de la película (La portada regular esta a la izquierda de la imagen de arriba y la portada variante al lado derecho de esa misma imagen).

En la primera mitad del Manga one-shot de Boruto escrita por Kishimoto, el Ninja Mitsuki introduce a Boruto y a Sarada como miembros de su equipo. Mitsuki está a punto de revelar su propia identidad, excepto porque él menciona haberse quedado sin espacio en el Manga e insta a los lectores a ver la película para saber más.

En la otra mitad del one-shot escrita por Taira, situaciones hilarantes sobrevienen cuando Boruto, Sarada y Mitsuki son llamados para manejar una tarea. Taira dibujó la mitad de este Manga con su ya conocido estilo Chibi (Super Deformed) de comedia. 

En la historia de la película, Boruto es el hijo del séptimo Hokage Naruto y a quien rechaza completamente. Detrás de esto, el tiene sentimientos por querer superar a Naruto, quien es respetado como héroe. Él termina por conocer al amigo de se padre, Sasuke, ¿¡y le pide convertirse en su aprendiz...!? ¡El telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto se levanta!

Fuente: ANN
Share on Tumblr