miércoles, 1 de julio de 2015

El Manga Onsen Yousei Hokone-chan de Daisuke Yui tendrá Anime para televisión en Octubre.

¡¡El Manga sobre una espíritu con aspecto de niña y un chico de preparatoria será adaptado al Anime!!


Onsen Yousei Hokone-chan Anime

Asahi Production y Hakone-chan Production Committee anunciaron el Miércoles que un Anime para televisión adaptación del Manga Onsen Yousei Hokone-chan de Daisuke Yui tiene luz verde para su producción. La historia de comedia gira entorno a un espíritu de aguas termales en la popular ciudad turística Japonesa de Hakone.

La historia sigue a Hakone, una espíritu de aguas termales quien desciende a un complejo de aguas termales en la Tierra. Sin embargo, debido a su larga inactividad, ella se ve como una pequeña niña en el exterior. (La palabra "Yousei" en el titulo es un juego de palabras en el Japones para hada y niño pequeño). El chico de preparatoria Touya tropieza con ella en una fuente termal y termina uniéndose a Hakone en la recuperación de sus poderes originales.

Takeyuki Yanase (Himegoto) esta dirigiendo el Anime con la producción de los estudios de animación Asahi Production y Production Reed. Korie Tomonaga (Soreike! Anpanman, Funassyi no Funafunafuna Hiyori) y Momoko Murakami (Pretty Rhythm Aurora Dream, Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita) están a cargo de los guiones de la serie. Yanase y Masaaki Sakurai (Nisekoi, Sabagebu!) comparten el cargo de director en jefe de animación, y Yanase también diseña los personajes.

El Anime se estrenará en Octubre de 2015 con una duración de 13 episodios en los canales Japoneses de Animax, Teletama (TV Saitama), y otros mas.

Fuente: ANN
Share on Tumblr