viernes, 31 de julio de 2015

El Manga To Love Ru Darkness tendrá nueva OVA con su volumen 15 el 4 de Enero del 2016.

La séptima OVA de To Love Ru Darkness llegará a principios del 2016. 


To Love Ru Darkness OVA 7

La edición de Septiembre de la revista Jump Square de la editorial Shueisha anunció el Martes que la edición especial del volumen recopilatorio 15 del Manga Love-Ru Darkness incluirá dos episodios OVA en un DVD. La duración total de los capítulos será de 25 minutos. 

El prime episodio, "Ghost Story ~Kowai no wa Ikaga~" (¿Qué tal algo de miedo?), adaptará una historia paralela del noveno volumen de Manga. El segundo episodio, "Clinic ~Sunao ni Narenakute~" (Sin llegar a ser obediente), adaptará el capitulo 38 del Manga.

El estudio de animación Xebec, el director Atsushi Ootsuki, y el diseñador de personajes Yuichi Oukaare regresarán del Anime para televisión para trabajar en la nueva OVA.

El volumen recopilatorio se pondrá a la venta el 4 de Enero del 2016 por un costo de 3,438 yen (28 dólares estadounidenses). Volúmenes anteriores del Manga también incluyeron OVAs. 

Kentaro Yabuki y Saki Hasemi publicaron el Manga original de To Love Ru en Abril de 2006, y su secuela To Love Ru Darkness en la Jump Square en Octubre del 2010. El primer Anime para televisión basado en el Manga se estreno en Abril de 2008, con una segunda temporada en 2010, y una tercera temporada ahora adaptando el Manga de To Love Ru Darkness en 2012. Una cuarta temporada, To Love Ru Darkness 2nd se estreno a principios de este mes. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr