lunes, 20 de julio de 2015

El nuevo Anime de Lupin III revela su Opening y estreno el 29 de Agosto en Italia.

El Anime se estrenará en Japón en Otoño.


Lupin III: La Aventura Itnoaliana fecha de estre

Mediaset anuncio el pasado 10 de Julio que el nuevo Anime de Lupin III se estrenará el 29 de Agosto de 2015 en televisión Italiana. Mediaset revelo también el titulo Italiano de la serie, Lupin III: L'avventura Italiana (Lupin III: La Aventura Italiana), y la secuencia de Opening de la serie el pasado Sábado:



La nueva serie será el primer Anime para televisión de Lupin III protagonizado por el legendario ladrón Lupin desde el Anime Lupin III: Part III finalizado hace ya tres décadas. Sayo Yamamoto y el estudio de animación TMS Entertainment produjeron el Anime para televisión Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, un Spin-Off de la serie en 2012.

La historia de la nueva serie se llevará a cabo en Italia y San Marino. El Anime será estrenado en televisión de Japón en Otoño de 2015 (Octubre) MIPCOM es el evento internacional más grande del mundo con el comercio de contenidos de vídeo, en particular de programas para televisión.

Kazuhide Tomonaga (animador en Lupin the 3rd: The Mystery of Mamo y Lupin III: The Castle of Cagliostro) es el director en jefe, y Yuichiro Yano (Moyashimon, Francesca, Mujin Wakusei Survive, Patapata Hikousen no Bouken) esta dirigiendo con la producción del estudio de animación Telecom Animation Film. El escritor Yuuya Takahashi (Donten ni Warau, Tiger & Bunny, Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyou) es el encargado de los guiones del Anime.

Tomonaga señaló que el Anime de Lupin III que su generación vio hace cuatro décadas era completamente diferente de otros Anime dirigidos a los niños. Agregó que tenía un impacto muy grande en su base de acérrimos Fans adultos. Para la generación que ya han experimentado el asombro, así como la generación que no conoció el Anime de aquellos días, Tomonaga quiere hacer una animación emocionante, realista pero salpicada con elementos fantásticos. Además, quiere representar a un Lupin en el que coexisten elementos contradictorios: de aspecto duro pero muy cómico, genial pero aun así todo un bromista.

Fuente: ANN
Share on Tumblr