lunes, 20 de julio de 2015

Vídeo promocional, reparto y equipo de la OVA de Tokyo Ghoul: Pinto.

La segunda OVA de Tokyo Ghoul se pondrá a la venta el 25 de Diciembre.


Tokyo Ghoul: Pinto OVA

La web oficial del Anime Tokyo Ghoul reveló detalles de su segunda OVA, Tokyo Ghoul: Pinto el Martes, incluyendo a los miembros de su equipo de producción, reparto y un vídeo promocional de 30 segundos. La OVA se pondrá a la venta el 25 de Diciembre en Japón. 


Tadahito Matsubayashi esta dirigiendo la OVA bajo guiones de Souichi Shimada (Tokyo Ghoul: Jack) y la producción del estudio de animación Studio Pierrot. Yutaka Yamada y Noboru Haraguchi están regresando como director de sonido y compositor, respectivamente. Manabu Kurihara y Kazuhiro Miwa están encargados del diseño de los personajes y Katsuya Yamada esta sirviendo como director de animación. 

La OVA adaptará la tercera historia de la novela ligera Tokyo Ghoul Hibi de Sui Ishida y Shin Towada, una precuela que sigue a Shuu Tsukiyama cuando conoce a Chie Hori en la escuela preparatoria. 

Mamoru Miyano repite su papel como Tsukiyama del Anime para televisión. Hori apareció primero en el Manga secuela de Tokyo Ghoul:re, y su actriz de voz será anunciada mas adelante. Una edición limitada de la OVA incluirá un CD original, un folleto, y un estuche con una ilustración especial del diseñador Kazuhiro Miwa.

La OVA de Tokyo Ghoul: Jack recibirá una proyección limitada en algunas salas de cine en Japón del 5, al 18 de Septiembre antes de su venta el 30 de Septiembre. 

Sui Ishida el autor del Manga original de Tokyo Ghoul también serializo el Manga de Tokyo Ghoul: Jack en el servicio digital Jump Live de la editorial Shueisha en 2013. El Anime para televisión de Tokyo Ghoul √A se estreno el pasado mes de Enero de este año. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr