domingo, 26 de julio de 2015

Finaliza el Manga de Courtesy of Zettai Karen Children: The Unlimited - Hyoubu Kyousuke.

Ougaki también dibuja el Manga spinoff de Hourousha. 


Courtesy of Zettai Karen Children: The Unlimited - Hyoubu Kyousuke Manga

La edición de Septiembre de la revista Shonen Sunday S de la editorial Shogakukan publicó el capitulo final del Manga Courtesy of Zettai Karen Children: The Unlimited - Hyoubu Kyousuke de Rokurou Oogaki el Domingo. La revista también menciona que Shogakukan pondrá a la venta el sexto y final volumen recopilatorio del Manga el 18 de Septiembre. El Manga adapta el Anime para televisión del mismo nombre spinoff del Manga original Zettai Karen Children de Takashi Shiina.

En la historia usted no tiene que ser adivino para saber que Hyobu Kyosuke son problemas a punto de ocurrir, pero teniendo poderes psíquicos propios puede ser su única oportunidad si quiere estar en contra de él. Uno de los espers más poderosos del planeta, la increíble gama de habilidades de Hyobu se extiende hasta el control de su propio proceso de envejecimiento, y la fuerza potencial de todos sus talentos combinados es tan aterradora que el debe llevar un dispositivo que limita su uso, excepto en los casos de emergencia extrema. Se acerca el tiempo, sin embargo, cuando Hyobu tendrá que dar rienda suelta a todo lo que tiene. Debido a que a veces se necesita un villano para hacer lo que los héroes no pueden, y como el líder de la organización secreta P.A.N.D.R.A., Hyobu dedicó su vida a luchar contra aquellos que atrapan, esclavizan o matanb a cualquier persona con poderes psíquicos. Ahora P.A.N.D.R.A. está en peligro, y para combatir esa amenaza mortal, ¡el limitador será removido!

Ougaki dibujó el arte para el Manga, que fue lanzado en Marzo del 2013. Shogakukan puso a la venta su quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de Julio.

Ougaki esta también dibujando el Manga Hourousha, un spinoff de Courtesy of Zettai Karen Children: The Unlimited - Hyoubu Kyousuke que es guionizado por el escritor del Anime del mismo nombre, Shinichi Inotsume. Ellos lanzaron el spinoff en la Shonen Sunday S el pasado 25 de Junio. Shiina esta supervisando el Manga, que cuenta una completamente historia original.

El Manga original de de Zettai Karen Children debuto en la Weekly Shonen Sunday en 2005, e inspiró un Anime para televisión de 52 episodios en 2008, así como también una OVA en 2010. Un Anime spinoff centrado en el antagonista de la serie, Kyousuke Hyoubu titulado Courtesy of Zettai Karen Children: THE UNLIMITED se estreno el año pasado.

Fuente: ANN
Share on Tumblr