lunes, 6 de julio de 2015

Revelada la historia del episodio OVA "75.5" del Anime Kuroko no Basuke.

La nueva OVA o episodio 75.5 del Anime se pondrá a la venta el 24 de Diciembre. 


Kuroko no Basuke 75.5

La edición 32 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado el Lunes detalles sobre la historia para la OVA de la tercera temporada de Kuroko no Basuke que llevará por titulo "Saikou no Present Desu". El episodio "75.5" del Anime se pondrá a la venta el 24 de Diciembre. 

Algunas semanas después de la Copa de Invierno, los cinco jugadores de la Generación Milgrosa así como también Kuroko han regresado de nuevo a su vida cotidiana. Pero una invitación de Momoi llega, proponiendo que los ex-jugadores de la Secundaria Teikou se reúnan una vez mas y jueguen un partido. Kuroko esta feliz de aceptar la invitación inesperada. Pero Kagami se molesta cuando se entera sobre el juego, ¡porque en ese día, el equipo de la Preparatoria Seirin tenia planeado una fiesta de cumpleaños para Kuroko! Sin embargo, Kagami le dice a Kuroko que la fiesta de cumpleaños no será sino hasta la noche, lo que lo deja contento. Así que el 31 de Enero, ¡El mejor día para Kuroko comienza!

El episodio OVA será incluido con la edición limitada del noveno y final volumen Blu-ray y DVD de la tercera temporada del Anime para televisión de Kuroko no Basuke, que ademas incluirá los episodios 74 y 75 del Anime, la OVA, un drama audio especial protagonizado por el personaje de Seijuurou Akashi, tres cartas de Ending, notas y la "Colección Kuroko's Basketball NG". La edición limitada en disco Blu-ray costará 6,800 yenes (55 dólares estadounidenses), y la versión en DVD costará 5,800 yenes (47 dólares).

La tercera temporada de Kuroko no Basuke basada en el Manga del mismo nombre de Tadatoshi Fujimaki se estreno el pasado mes de Enero en Japón, y contó con 26 episodios. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr