viernes, 27 de febrero de 2015

La tercera temporada de Kuroko no Basuke revela sus nuevos temas musicales y mas de su reparto.

Kuroko no Basuke III nuevos temas musicales y mas reparto

La edición numero 14 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que Kensho Ono interpretará el segundo Opening titulado "ZERO" y SCREEN mode interpretará el segundo tema de Ending titulado "Ambivalence" para la tercera temporada de Kuroko no Basuke. Los temas musicales cubrirán el arco Teikou del Manga. 

Kuroko no Basuke III nuevos temas musicales y mas reparto

Después, GRANRODEO y OLDCODEX regresarán para interpretar las terceras canciones de Opening y Ending del Anime, que cubrirán el arco final de la adaptación del Manga [Spoilers a continuación] de la Preparatoria Seirin contra la Preparatoria Rakuzan.

Los Singles de las canciones de Ono y SCREEN mode se pondrán a la venta el 8 de Abril. El Single para la nueva canción de GRANRODEO se pondrá a la venta el 3 de Junio, y el Single con la nueva canción de OLDCODEX se pondrá a la venta el 10 de Junio.

Ono, quien da voz al personaje de Kuroko, previamente interpreto los temas de Ending de la segunda temporada, y SCREEN mode interpreto el Opening de Yoru no Yatterman y las canciones de Ending para Gundam Build Fighters Try y Gingitsune. GRANRODEO ha interpretado cada canción de Opening de las tres temporadas de Kuroko no Basuke hasta antes de del arco Teikou, y OLDCODEX interpreto los primeros temas musicales de Ending para la primera y segunda temporada del Anime.

Kuroko no Basuke III nuevos temas musicales y mas reparto

La revista también revelo una nueva imagen promocional donde anunció que Yuu Hayashi y Ryotaro Okiayu se unirán al reparto de la tercera temporada en el arco Teikou como Shigehiro Ogiwara y Shuuzou Nijimura, respectivamente.

La tercera temporada de Kuroko no Basuke basada en el Manga del mismo nombre de Tadatoshi Fujimaki se estreno el pasado mes de Enero en Japón, y contará con 26 episodios. 

Fuente: ANN


Share on Tumblr